viernes, 22 de noviembre de 2013

Mercadillo solidario





Ya hace una temporadita que no publico nada aquí y pero esta vez es por una buena causa ya que voy a participar en un mercadillo.


El próximo domingo 1 de Diciembre se celebrará en el Barrio de las flores, más concretamente en la Plaza de los Chopos, el Segundo mercadillo solidario, que colabora con el Banco de alimento Rías Altas para recaudar donaciones en forma de alimentos no perecederos para los más necesitados.


En esta segunda edición tienen como objetivo alcanzar los 500 kilos de donaciones de comida, para eso cada puesto donará 5 kilos en concepto de pago por participar y, a mayores, en el puesto de la organización  se recogerán donaciones particulares.

La plataforma vecinal del Barrio de las flores y la Taberna de Pou quieren recompensar al público que quiera donar con un paquete de semillas de flores.

Si te pasas por allí podrás disfrutar de los puestos de artesanía, comida y de cosas de segunda mano, los más pequeños podrán divertirse con un castillo hinchable que estará a su disposición durante todo el día (entre las once de la mañana y las ocho de la tarde).

Yo personalmente llevaré camisetas decoradas con aplicaciones de patchwork (tanto de niños como de adultos), bodies y baberos también decorados con la misma técnica, muñecos y alguna que otra sorpresilla.

Dj locales amenizarán la mañana con su música, al mediodía podrás disfrutar de una gran paellada popular (a precios populares) y de un concierto,a día de hoy esta confirmada la asistencia de The trunks, si quieres saber cómo es su música sólo tienes que hacer click aquí.

¿Que mejor forma de pasar un domingo, hacer alguna compra de navidad y de paso colaborar por una buena causa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario