miércoles, 12 de marzo de 2014

Camisetas de niños para el invierno.



Aunque ya estamos en primavera, parece que el mal tiempo no quiere dejarnos, pero para ponerle fin al frío nada mejor que una camiseta calentita y si esta personalizada mejor que mejor.


Si quieres ver mis propuestas sólo tienes que seguir leyendo.
Mi primera propuesta es esta camiseta de manga larga decorada con una osita risueña, este dibujo me gusta mucho porque es sencillo y sin embargo queda genial en cualquier color (otros diseños no te dejan tanta libertad de elección con un resultado final tan bueno).

Osita risueña

Esta gatita me gusto mucho porque va con elementos no textiles, es decir, la cola y los botones en forma de corazón, lo que le da mucha alegría al conjunto (otros dibujos también te permiten hacer eso).

Gatita con corazones

Os presento otra versión de la anterior, esta vez en un manis para un niño de 3 o 4 años.


Mani gatita con corazones

Siguiendo con la temática gatuna os presento a un cuarteto, se puede adaptar al gusto de la persona quitándote los lazos, añadiéndole algún otro elemento (como notas musicales) e incluso ponerles caras.


Cuarteto de gatos

Y como no podía faltar a este evento, unos manis de diferentes tonos de rosa decorados con la cara de Hello Kitty.

Hello Kitty en tono rosa claro.

Hello Kitty en tono rosa oscuro

Como no van a ser todo felinos os presento a este entrañable búho, me encanta esa carita tan simpática que tiene.

Buho en rama

Después de muchas horas perdidas en el Candy Crush se me ocurrió este dibujo para los más peques (y no tan peque como podrás ver más adelante), inicialmente es una pirueta, aunque pensar que es un globo tampoco es tan descabellado.

Piruleta en azul.

Piruleta en naranja.
Espero que te hayan gustado mis propuestas, en breves os pongo alguna más.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario