viernes, 30 de agosto de 2013

Bienvenida o recuncho da meiga


Es para mí una gran satisfacción personal el poder darte a conocer mi nuevo blog, este cambio de imagen, e incluso de nombre, se debe a que en mi breve, pero intensa, trayectoria en este tipo de páginas he vivido de todo: la ilusión del comienzo, mercadillos, fusiones, discusiones, decepción y el inevitable final (un “tirar la toalla” por todo lo alto), todo esto bien regado de cuestiones personales que no vienen al caso pero que influyeron de igual manera.
Después de un periodo de inactividad total, me volvió a entrar el gusanillo sobre todo porque la gente más cercana a mi se preguntaba porque no montaba algo de nuevo si mi producto final era más que decente, además había aprendido un montón de técnicas que quería probar y experimentar, empezaron a volar ideas y pronto me vi buscando información sobre cómo hacer un blog, pensando en qué apartados le quería meter, cómo lo quería distribuir, qué colores eran los idóneos para que la gente que me leyera no se le cansara la vista y por San Juan (una de mis fiestas preferidas) le di un aire nuevo a mi página de facebook (la tengo de momento como “amigo” y no como “página”) y empece a plantearme seriamente todo desde cero.

Las ventajas es que ya no me considero tan novata, sé lo que quiero ofrecer y desde luego no van a ser artículos con materiales con los que no he trabajado y que no sé que resultado darán, no quiero que si te compras un llavero se te caiga a pedazos a la semana sólo porque tenía prisa o que la pintura se caiga sólo porque le di con el barniz que no debía, me gustaría, y la considero como mi meta fundamental, que quedes satisfecho con tu compra y que los tutoriales que haga sean claros y que te ayuden si algún día te animas a llevarlos a cabo.

Si no me conoces, te diré que en este blog esta pensando para que la persona que entre tenga a su disposición tutoriales de cómo hacer según que cosas (un peluche para decorar una tarta de pañales, bordar unos baberos, …), entradas sobre los materiales con los que he trabajado, mis artículos finalizados y , aunque no es la idea principal, si alguna persona está interesada, poner una forma de contacto para que puedas adquirir algún articulo o hacer un encargo.

Te doy mi más sincera bienvenida a este resurgir de las cenizas, acomódate y disfruta de mi rincón.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario