domingo, 1 de septiembre de 2013

RetroCoruña




El 7 de Septiembre regresa, con su quinta edición, RetroCoruña, si te gustan los videojuegos clásicos, sus correspondientes torneos y te encuentrás cerca de Sada te recomiendo que no te lo pierdas, además la entrada es gratis y hay una buena explanada para aparcar.


Esta ingeniosa feria, "hermana pequeña de la de Retromadrid" se realiza en el Pabellón municipal de Sada desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Este año, si te pasas por allí, podrás ver una colección de ordenadores de los años ochenta, participar en torneos de juegos tan entrañables como el Tekken 3 (Psx) o el Pac-Man (Arcade), ver los distintos puestos que hay de exposición y venta, participar en el sorteo que se realiza al final del día y asistir a las charlas y talleres que la organización tiene preparados para ese día.

Distribución de los puestos

Yo fui el año pasado, por primera vez, con un puesto de venta y la verdad es que fue una experiencia muy positiva, cuando llegue ya me tenían montada la mesa con todo lo que necesitaba, no hubo ningún momento "muerto" debido a que vino mucha gente por allí animada por las exposiciones y el buen tiempo, mis vecinos de puestos y compañeros de fatigas fueron un encanto, además aproveche y me lleve a casa alguna que otra cosilla (como el amigurumi que le compre a las chicas de Puppet Master).

Setas del mario de Puppet Master

Si aún no te has decidido a ir aquí te dejo en enlace de su blog para que obtengas más información.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario